Skip to content

NOTICIA

¿Listos para ponerse high? Tricky se reencontró con Martina Topley-Bird

Cuando Tricky decide salir de su búnker repleto de weed, es momento de que nos preparemos para ponernos super high con las primeras notas musicales que se desprenden de sus más recientes producciones que, si bien no han sido perfectas, en ningún momento pierden el toque con el que inicialmente se convirtió en uno de los exponentes más representativos del trip-hop.

Ununiform es el nombre del disco que tiene contemplado lanzar antes de que termine el año, el cual llama mucho la atención con solo ver que en el primer sencillo tiene como invitada de lujo a Martina Topley-Bird, quien justamente fuera la encargada de ponerle un plus muy especial al álbum debut de Tricky con sus jóvenes cuerdas vocales.

Además de Topley-Bird, en el álbum podremos encontrar aportaciones vocales de Asia Argento, Scriptonite, Mina Rose, Terra Lopez, Smoky Mo y un cover a «Doll Parts» de Hole.

Dicho lo anterior, les recomendamos que se aislen del universo para apreciar en todo su esplendor la belleza de «When We Die».

Noticias relacionadas

Volver arriba