x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Michael Stipe respalda el concierto de Radiohead en Israel

Faltan solo un par de horas para que Radiohead llegue a Israel con la extensa gira de su A Moon Shaped Pool y como seguramente sabrán, dicha presentación ha desatado una enorme discusión entre artistas y líderes de fundaciones donde le piden a la banda que cancele su presentación en Tel Aviv.

Uno de ellos es Roger Waters, quien hace unas horas volvió a compartir un mensaje donde le pide a Thom Yorke y compañía que se dejen de niñerias y no se presenten en Israel, sin mencionar que al parecer la banda ha estado ignorando los correos que les está mandando el mismo Waters y Brian Eno (!).

Pero no todos están en contra de este concierto, ya que Michael Stipe tomó su cuenta de Instagram para manifestar su postura a favor de Radiohead. Chequen el post a continuación:

I stand with Radiohead and their decision to perform. Let’s hope a dialogue continues, helping to bring the occupation to an end and lead to a peaceful solution.
Sincerely, Michael Stipe

Una publicación compartida de @michaelstipe el

Ahora que los ánimos se siguen calentando más y más, habrá que estar inmensamente pendientes de lo que suceda este miércoles. Mientras tanto, vean su presentación en el Best Kept Secret:

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS