Scott Walker hizo que David Bowie se ahogara con su mensaje de cumpleaños – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Podrá parecer extraño, pero David Bowie realmente sentía celos de una persona y esa persona era ni más ni menos que Scott Walker. Su habilidad para componer y el fanatismo que tenía su novia (principalmente), hizo que de vez en cuando el mismísimo Duque Blanco hiciera un par de rabietas por él.

Pero esos celos se convirtieron en respeto, es por eso que cuando recibió una felicitación por parte de Scott Walker en su cumpleaños número 50 llegó al punto en el que se ahogó en el aire. ¿Cómo sabemos esto? Pues porque Jarvis Cocker tuvo el privilegio de entrevistar a Walker para que le contara algunas de sus experiencias tanto con David Bowie, como con el material viejo con el que se posicionó como uno de los mejores compositores de los 60 junto con The Walker Brothers.

Acá las palabras con la que Walker recuerda sus conversaciones por teléfono:

“Hablamos varias veces sobre muchas cosas. Él quería hacer una entrevista conmigo. Esto fue hace 10 años, algo así. No la hice y no recuerdo porqué no quise hacerla. Cada vez que hablaba con él era muy bueno conmigo. Siempre estaba de mi lado y le recomendaba a la gente mis discos. Era muy generoso cuando me hablaba y siempre estaba interesado en lo que hacía.”

La entrevista la pueden escuchar completa en este enlace y ya que andan por aquí, les recomendamos que vean el concierto con el que David Bowie celebró sus 50 años en 1997.

Comentarios

comentarios