‘Until we see you again’ – La carta de Linkin Park para Chester Bennington – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Podrán haber amado el Hybrid Theory y odiar lo que hicieron después, o incluso podrán no tener un vinculo directo con el trabajo de Linkin Park, pero la noticia del suicidio de Chester Bennington es algo que no se puede ignorar tanto por lo inesperado, impactante y lo desolador que es al momento de indagar en  la situación personal por la que atravesaba y que al final fue parte importante en los mensajes que proyectaba la banda en cada una de sus canciones.

Todo eso aunado a que tenía un fuerte vínculo emocional con Chris Cornell -quien también se quitó la vida hace unos meses- y que haya decidido hacer lo mismo durante su cumpleaños, es algo que hace que la noticia sea aún más difícil de comunicar.

Sin embargo, hace unas horas el resto de los integrantes de Linkin Park tomaron sus cuentas oficiales para compartir una conmovedora carta abierta para Chester Bennington en donde hacen énfasis en lo importante que fue su forma de pensar y el cómo logró apaciguar sus demonios para canalizarlos en canciones con las que sus fans pudieran tener un poco más de fe en la humanidad y el hecho de vivir.

Acá un fragmento de su mensaje:

‘Nuestro amor por hacer música es inextinguible. Mientras no sabemos que rumbo vaya a tomar nuestro futuro, sabemos que cada una de nuestras vidas fue mejor por ti. Gracias por ese regalo. Te amamos y te extrañamos mucho’

Podrá sonar a cliché, pero lo mejor que pueden hacer es recordar el trabajo de Chester por medio de su trabajo y el legado que construyó en compañía de sus bandmates y claro, no sientan ningún tipo de temor si se encuentran en una situación complicada en la que incluso piensen en quitarse la vida. Buscar ayuda está padre, no duden en hacerlo y si saben de alguien que pase por una situación similar, ayuden.

Acá está la carta completa:

A post shared by LINKIN PARK (@linkinpark) on

Comentarios

comentarios