Las figuras coleccionables de ‘The Wall’ de Pink Floyd – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Podrán amar u odiar a Pink Floyd (puede pasar…), pero una de las contribuciones más importantes en la música y en la cultura pop en general, es su clásico álbum doble The Wall.

Pero eso no solo se debe al contenido del álbum, sino también a la película que respaldó su lanzamiento que, todo aquel fan aguerrido de la banda, les podrá asegurar que es una obra de arte que debe de ser vista por cada uno de ustedes aunque sea una sola vez en su vida.

Si ya están familiarizados con The Wall, lo más probable es que quieran romper el cochinito o retirar sus ahorros del banco para conseguir las figuras coleccionables basadas en la cinta de Alan Parker, las cuales originalmente fueron puestas a la venta en 2003 por Stevenson Entertainment Group.

Si bien Alan Parker fue el director de la adaptación del disco, Gerald Scarfe fue el encargado de realizar los segmentos animados de The Wall, mismos que sirvieron para la concepción de estas figuras coleccionables que en la actualidad son un poco complicadas de conseguir, aunque con un poco de suerte pueden encontrar algunos sets disponibles en Amazon por $400 dólares.

Chequen las figuras después del salto. (vía)

Comentarios

comentarios