El electropop de Sweet Menta en las #SummerSessions de Timberland

Directo de la Ciudad de México, en la terraza Timberland nos encontramos con un cuarteto que desde su nacimiento ha estado diseñando un electropop muy singular que en definitiva representa en todo su esplendor el sentimiento que se acumula en el interior de las personas con la llegada del verano.

Es por eso que la aparición de Sweet Menta en las #SummerSessions queda como anillo al dedo. Es una combinación que logra brillar sin complicación alguna por el trabajo que realizan en conjunto y la forma con la que el sonido de la banda es capaz de amenizar una tarde soleada

Sobre su participación en las #SummerSessions, esto fue lo que comentaron en entrevista:

“Todos los grupos independientes de este país estamos buscando espacios para dar a conocer nuestro trabajo y el hecho de que una marca como Timberland ponga una plataforma para dar a conocer nuestro trabajo nos da exposición y es justo lo que necesitamos. Creemos que el apoyo de marcas a bandas independientes es crucial para que nos puedan conocer más personas. Como siempre estamos agradecidos por el espacio y estamos muy felices de poder colaborar con Timberland”

Luego de haberles compartido las sesiones de La Gusana Ciega y Dolphant, los invitamos a que disfruten de “Polvo” desde la hermosa terraza Timberland con Sweet Menta y claro, pueden ver la sesión completa ingresando al sitio oficial.

Comentarios

comentarios