x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Recordando la presentación de Arcade Fire en el Vive Latino

El 28 de marzo de 2014 no fue como cualquier otro 28 de marzo. Fue un día que desde meses antes lucía muy especial por el simple hecho de ver a uno de los mejores actos en vivo que existen en la actualidad como parte del Vive Latino.

Podrán existir mil debates sobre los discos de Arcade Fire, pero la banda tiene uno de los montajes escénicos más especiales que han aparecido en los últimos años, ya que las emoción, la pasión y la forma con la que disfrutan cada segundo sobre el escenario, es algo que se contagia de forma directa para crear un espejo entre la banda y las personas que se encuentran frente a ellos.

Su presentación en el Vive Latino hizo que el tiempo se detuviera y que no existiera otra cosa en el lugar. Incluso la idea de estar en un festival desapareció por un momento para convertirse en una celebración entre Arcade Fire y la gente.

Con un bloque que nos recibía con “Reflektor” y “Flashbulb Eyes” para luego llevarnos de regreso al Funeral con “Neighborhood #3 (Power Out)” y “Rebellion (Lies)” nos hizo sentir parte de un momento muy especial, en el cual incluso Win Butler tomó la cámara de nuestro fotógrafo Gus Morainslie para sacarle un par de fotos al público cuando se bajó del escenario.

Arcade Fire maneja un carisma muy particular sobre el escenario. Tanto, que en el encore de “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)” y “Normal Person” apareció la banda “ficticia”, The Reflektors, mientras sonaba “Esta Luz Nunca Se Apagará” de Mikel Erentxun (Si, su cover en español de The Smiths).

Este concierto fue una fiesta sumamente hermosa y que no podemos esperar más para que se repita con el lanzamiento de Everything Now, así que si ustedes también se quedaron con ojos de corazón después de vivir la experiencia de Arcade Fire en vivo, denle play a su presentación completita en el Vive Latino y vuelvan a reír/suspirar/llorar/gritar/bailar/sentir.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS