Saltear al contenido principal

NOTICIA

Recordando la presentación de Arcade Fire en el Vive Latino

El 28 de marzo de 2014 no fue como cualquier otro 28 de marzo. Fue un día que desde meses antes lucía muy especial por el simple hecho de ver a uno de los mejores actos en vivo que existen en la actualidad como parte del Vive Latino.

Podrán existir mil debates sobre los discos de Arcade Fire, pero la banda tiene uno de los montajes escénicos más especiales que han aparecido en los últimos años, ya que las emoción, la pasión y la forma con la que disfrutan cada segundo sobre el escenario, es algo que se contagia de forma directa para crear un espejo entre la banda y las personas que se encuentran frente a ellos.

Su presentación en el Vive Latino hizo que el tiempo se detuviera y que no existiera otra cosa en el lugar. Incluso la idea de estar en un festival desapareció por un momento para convertirse en una celebración entre Arcade Fire y la gente.

Con un bloque que nos recibía con “Reflektor” y “Flashbulb Eyes” para luego llevarnos de regreso al Funeral con “Neighborhood #3 (Power Out)” y “Rebellion (Lies)” nos hizo sentir parte de un momento muy especial, en el cual incluso Win Butler tomó la cámara de nuestro fotógrafo Gus Morainslie para sacarle un par de fotos al público cuando se bajó del escenario.

Arcade Fire maneja un carisma muy particular sobre el escenario. Tanto, que en el encore de “Sprawl II (Mountains Beyond Mountains)” y “Normal Person” apareció la banda “ficticia”, The Reflektors, mientras sonaba “Esta Luz Nunca Se Apagará” de Mikel Erentxun (Si, su cover en español de The Smiths).

Este concierto fue una fiesta sumamente hermosa y que no podemos esperar más para que se repita con el lanzamiento de Everything Now, así que si ustedes también se quedaron con ojos de corazón después de vivir la experiencia de Arcade Fire en vivo, denle play a su presentación completita en el Vive Latino y vuelvan a reír/suspirar/llorar/gritar/bailar/sentir.

Noticias relacionadas

Patrick Holland nos trae un remix a “Love Is All We Share” de Cut Copy

Hace unas semanas Cut Copy regresó con un sencillo sorpresa titulado "Love Is All We…

Beach Fossils reeditará su álbum debut por sus 10 años

2020 es un año de grandes aniversarios y uno que pintaba de lujo era el…

Live Nation canceló la compra de acciones de OCESA

¿Recuerdan que el año pasado Live Nation anunció que estaría comprando acciones de OCESA? Bueno,…

Gorillaz publicará su primer almanaque de 120 páginas

Para homenajear el trabajo que ha realizado Gorillaz durante dos décadas, la banda ya tiene…

Cigarettes After Sex está de estreno con “You’re All I Want”

Desde hace algunas horas Cigarettes After Sex estuvo publicando teasers sobre el lanzamiento de un…

LEGO podría fabricar las figuras de Daft Punk y Gorillaz

Es probable que desde hace algunas semanas hayan estado viendo imágenes de un prototipo de…

Volver arriba