Arcade Fire ya tiene su spinner oficial de ‘Everything Now’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Arcade Fire no se está achicando ante los comentarios negativos de Everything Now. En lugar de eso, la banda sigue expandiendo su habilidad para trollear a la humanidad por medio de su mercancía oficial, tal y como lo hicieron hace unas semanas al lanzar una playera con los rostros de Kendall y Kylie Jenner.

Si pensaron que se iban a calmar con el lanzamiento del disco, pues no, ya que ahora la banda reveló su spinner oficial con un costo de $109 dólares… WAIT WHAT?!?

El precio podrá lucir extremadamente alto para ser un spinner que en el metro cuesta $5 pesos, pero la diferencia es que este juguete de Arcade Fire cuenta con una USB que incluye la edición digital de Everything Now.

 

Cabe mencionar que la banda ya había dado un teaser sobre la existencia de este producto, ya que en Amazon aparecieron unos no oficiales con el logo de Arcade Fire y otros actos como Aphex Twin, así que si lo que le faltaba a su vida era un spinner de Everything Now ya saben en qué deben de invertir esos billetes que les sobran… o mejor, esperar a que confirmen su concierto en México y comprar su boleto.

Comentarios

comentarios