El nuevo disco de Grimes estará inspirado en ‘Dark Souls III’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Últimamente Grimes ha estado bastante tranquila y desde que dio un segundo update del status del sucesor de Art Angels a inicios de año, no ha ocurrido gran cosa con Claire Boucher.

Afortunadamente hace unos días volvió a dar una nueva actualización en Instagram sobre lo que está sucediendo con su nuevo material de larga duración y el por qué ha estado tan ausente de nuestras vidas.

Acá parte de su mensaje:

“He estado en el estudio todo el día tratando de hacer algo que no han escuchado antes, escapes sonoros sin explorar. Necesito uno o dos meses de creatividad intensa para comenzar a terminar las canciones. No se decepcionarán”

Está claro que el álbum saldrá hasta 2018 y aunque por ahí comenzó a circular la información de que también estaba trabajando en un libro, esto fue lo que le respondió a una fan cuando le preguntó en Twitter sobre el progreso del libro y la temática de las canciones:

¿Dark Souls III es la inspiración de su nuevo disco? Fuck yes! Con los updates que ha dado y ese pequeño name dropping, es inevitable no comenzar a emocionarse por la aparición de algo nuevo de Grimes.

Los discos que cambiaron la vida de Grimes

Comentarios

comentarios