Alice Glass por fin se prepara para regresar con “Without Love”

Por aquellos días del 2015, justo después de anunciar su salida de Crystal Castles, Alice Glass comenzó a trabajar en su propio trabajo como solista en compañía de Jupiter de HEALTH. El resultado de esos primeros experimentos fue presentado en forma de “Stillbirth“, canción con la que dejó muy en claro que en cualquier momento nos estaría presentando un LP completo.

A dos años de eso, parece que su álbum debut ya está más que terminado y solo es cuestión de horas para que tengamos toda la información en nuestro poder, ya que en sus redes oficiales ha estado colgando algunos teasers que dejan al descubierto algunos fragmentos de temas que seguramente encontraremos en él.

Uno de ellos es “Without Love”, la cual al parecer ya se encuentra disponible en los registros de plataformas como Spotify, así que lo más probable es que el audio esté disponible en menos de 24 horas. Mientras tanto, chequen el teaser que compartió en Facebook para que de una vez se vayan frotando las manos de la emoción.

UPDATE: La canción ya se filtró en su totalidad y la pueden escuchar acá abajo:

Comentarios

comentarios