Skip to content

NOTICIA

The Knife vuelve a dar señales de vida con dos misteriosos vídeos

Justo después de terminar con la intrigante gira de Shaking The Habitual, The Knife anunció que su historia estaría llegando a su fin para que cada uno de ellos comenzara a enfocarse en sus proyectos en solitario.

Y aunque con eso pensamos que por fin tendríamos un nuevo álbum de Fever Ray o un proyecto nuevo de Olof Dreijer, al final nada de eso sucedió y ambos empezaron a manejarse con un perfil bastante bajo para construir un nuevo universo que al parecer conoceremos muy pronto.

¿Por qué? Pues The Knife volvió a reactivar sus cuentas oficiales y no para promover eventos de artistas asociados, sino que publicaron dos intrigantes vídeos con los que parecen adelantarnos una inminente sorpresa.

Uno de ellos viene acompañado de la leyenda ‘Mother Of Knives Cooking Glass’, el cual además es musicalizado por «Networking» del Shaking The Habitual. En el otro podemos escuchar una serie de armonías desorientadas que nos van introduciendo a una serie de imágenes de cuchillos y una cereza que hace referencia a «A Cherry on Top».

Échenle un ojo después del salto y estén pendientes de lo que sea que vaya anunciar The Knife.

Noticias relacionadas

Volver arriba