10 discos nuevos para el fin de semana – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Aunque el anuncio de discos nuevos ha ido en aumento, parece que en estos momentos hay un pequeño receso para que podamos respirar luego del rush musical que hubo durante el primer semestre del año, el cual estará retomando fuerza durante septiembre.

En este puente existencial de agosto hay algunas cosas que destacan por su nivel de ambición y por haber sido concebidos en un ambiente lleno de intrigas como el caso del score de Good Time, el cual corrió a cargo de Oneohtrix Point Never y que además fue galardonado en la pasada edición de Cannes.

En dicha composición aparece una inesperada colaboración con Iggy Pop, así que si pensaban que la segunda mitad del 2017 no iba a tener tantas cosas tan emocionantes, pues es momento de que se claven de lleno con este experimento mientras escuchan de corrido el nuevo EP de Vatican Shadow titulado Luxor Necropolitics, así como las densas pulsaciones ambientales de Dean Hurley para la tercera temporada de Twin Peaks.

Puede que esta entrega de los discos para el fin de semana tengan una orientación más inclinada hacia el techno, el ambient y el industrial, pero siempre es bueno que salgan de su zona de confort con ejercicios de alta calidad.

Vatican Shadow – Luxor Necropolitics

Oneohtrix Point Never – Good Time OST

Downtown Boys – Cost Of Living

Frankie Rose – Cage Tropical

Guided By Voices – How Do You Spell Heaven

The Fall – New Facts Emerge

Moon King – Hamtramck ’16

Naomi Punk – Yellow

Low Life – Dogging

Dean Hurley – Anthology Resource Vol. 1

Comentarios

comentarios