x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Flor Amargo en las #SummerSessions de Timberland

Mayte Carballo es una chica que desde a muy temprana edad comenzó a tener contacto directo con la música, ya que desde los 6 años tuvo la fortuna de toparse con un piano y empezar con un serio aprendizaje que hoy en día hace que esté al frente de Flor Amargo.

En una charla con nuestros amigos de Timberland, menciona que su música se asocia directamente con el espíritu de la marca al transmitir calidad, originalidad y un estilo que va muy de la mano con el espíritu del verano.

Por esa razón tiene sentido que Flor Amargo haya sido seleccionada para cerrar con broche de oro las #SummerSessions de Timberland. Acá unas palabras de Mayte sobre su participación:

“Tengo muchas cosas en común con la marca, siempre que uso o veo unas botas Timberland me transmiten calidad, originalidad y estilo, de igual forma así es mi música. Timberland y Flor Amargo se complementan a la perfección.”

Y así, es como @Timberland_Mx da por concluida la primera entrega de las #SummerSessions. Los dejamos con “Nunca Más” y claro, los invitamos a que vean la sesión completa en http://www.timberland.com.mx/flor-amargo/

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS