Hot Ones: El sufrir de Mac DeMarco y Danny Brown con alitas picantes

El mundo del Internet está lleno de momentos random donde nuestra existencia se reduce a matar el tiempo viendo memes, vídeos de perritos, gatitos procrastinando o más memes de la vida y la cultura pop.

En un clavado profundo en los programas que se pueden disfrutar en Youtube, nos encontramos con la serie Hot Ones de First We Fast, la cual seguramente muchos de ustedes ya conocen a la perfección por poner a varios músicos y artistas en una situación peculiarmente incomoda.

¿Por qué? Pues porque durante una charla con su conductor los van sometiendo a una prueba de resistencia con alitas picantes. Yup, alitas, cada pregunta es respaldada por una salsa aún más picante y con ello podemos decir que el típico Q&A fue al siguiente nivel porque… ¿Quién no ama comer alitas en una buena charla?

Naturalmente en el programa hay de todo, desde aquellos valientes como Vince Staples a los que no les hacen ni cosquillas, hasta otros como Mac DeMarco que terminan cubiertos en lágrimas. Si tienen 20 minutos libres, prepárense porque se van a aventar un buen rato viendo estos highlights de Hot Ones.

Dense:

Comentarios

comentarios