Noise, techno, ambient e industrial: Escucha colaboraciones de Berlin Atonal – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Berlin Atonal es uno de los festivales más ambiciosos que se han estado produciendo en Europa desde la década de los 80. Esta comunión de artistas se enfoca en exponer las artes experimentales más arriesgadas que existen en la actualidad y que con el paso de los años se van alimentando de distintas prácticas para fortalecer su esencia.

Año con año el festival está lleno de sorpresas, ya que también sirve como una plataforma donde son presentados los montajes escénicos de productores con una tendencia más apegada al techno y el noise, lo cual incluso ha provocado que esos montajes solamente sean presentados en el marco del festival y ya. Son eventos que no se repiten y que muy de vez en cuando suelen ser publicados de forma oficial.

Con el reciente anuncio de su cartel para el 2017 a realizarse del 16 al 18 de agosto, The Wire aprovechó para hacer un especial dedicado al festival con un compilado titulado Below The Radar Special Edition: Berlin Atonal: Force Majeure, el cual está compuesto de algunas de las colaboraciones que se han realizado en las pasadas 3 ediciones del festival.

Entre ellas se encuentra un fragmento de 10 minutos del imponente ensamble que hizo Marshstepper el año pasado en colaboración con Loke Rahbek, Varg, Drew McDowall y Silent Servant, así como el match de Orphx con JK Flesh, Pan Daijing con JASSS, PYUR con Fis y una pieza inédita de Alessandro Cortini.

Cada canción la pueden descargar en el sitio oficial de The Wire y pueden escucharlas en su totalidad después del salto.

Comentarios

comentarios