Skip to content

NOTICIA

El nuevo álbum de The Knife no estará disponible en Norteamérica

En un episodio más de ‘Cosas de la Vida Real’, The Knife finalmente terminó con los misterios que se desataron la semana pasada a raíz de dos bizarros teasers que aparecieron en sus redes oficiales.

¿Una gira? Nah, ¿Un nuevo disco? Yup, este material en vivo lleva el nombre de Shaking The Habitual: Live At Terminal 5 y documenta uno de los últimos shows que dio la banda durante su gira por Norteamérica. Naturalmente con este anuncio hay una buena y una mala noticia:

La buena, es que el álbum viene acompañado de un libro y un film que se podrá ver en streaming a partir del 1 de septiembre en http://theknife.net/new-york.

¿La mala? Bueno, pues resulta que Brille Records, la disquera que tiene los derechos de su catálogo en Norteamérica, Sudamérica, Reino Unido y Asia, tendrá bloqueado su lanzamiento por una disputa que tienen con la banda. Incluso, si Rabid Records (quien lo lanzará en Europa) busca una imprenta independiente para publicarlo en el resto del mundo, esto no será posible por la intervención de Brille.

Obviamente ustedes podrán pedir una copia de Shaking The Habitual: Live At Terminal 5 desde el sitio de Rabid, aunque ya saben… hagan tripas corazón con el costo de envío. Mientras esperamos que lleguen a un acuerdo razonable, vean el teaser del show que podrán ver el 1 de septiembre:

Noticias relacionadas

Volver arriba