Esa vez en la que Dave Gahan le hizo un tributo a Joy Division – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

No es ninguna novedad que los tributos a Joy Division salgan hasta de las coladeras, y no porque se ponga en un pedestal automático el trabajo que realizaron durante el tiempo que estuvieron juntos, sino por la notable influencia que sigue teniendo tanto en las nuevas como en las viejas generaciones.

Es por eso que los covers que han aparecido a lo largo de los años de bandas como Radiohead, Chromatics y hasta el de la misma Björk en un karaoke, sirven como pretexto perfecto para volver a darle una buena repasada a las grabaciones que no nada más se han limitado a marcar una pauta importante dentro del post-punk, sino también en otros géneros que tienden a musicalizar nuestra existencia día con día.

Dave Gahan de Depeche Mode entiende esto a la perfección y por esa razón decidió hacerle un cover a “Love Will Tear Us Apart” durante su gira en solitario de 2011. Muchos dicen que este es el mejor tributo que le han hecho a Joy Division, así que si no tenían conocimiento de su existencia, este es el mejor momento para descubrirlo.

Comentarios

comentarios