¿Escucharemos algo nuevo de Arctic Monkeys antes de que termine el año? – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Poco a poco van aumentando los casos donde los fans tienen que stalkear a sus músicos favoritos para que les den un mayor update sobre el status de sus nuevos lanzamientos o sus próximas giras, tal y como lo hizo la mente detrás del fan club de Gorillaz en Chile para saber cuándo andarán de gira por Latinoamérica.

¿Quieren otro caso más? Bueno, pues Will Franco, un fan de Arctic Monkeys que se hace llamar “scummyman” en Interne (obviamente…) se encontró con Matt Helders en un concierto de Royal Blood en Los Ángeles, y ahí además de fanear le preguntó sobre el status del nuevo álbum de la banda, a lo que Matt respondió que esperan sacarlo antes de que termine el año.

Si bien no hay una información extremadamente larga sobre los hechos, este pequeño ‘leak’ llegó por medio del Instagram de scummyman luego de que otros fans comenzaran a comentar la foto:

Considerando que a finales de 2016 se les vio en su natal Sheffield y tiempo después se anunció que ya se encontraban en el estudio trabajando en su nuevo álbum, no sería nada descabellado que escuchemos algo nuevo de Arctic Monkeys a finales de 2017. Ya saben, puede que solo tengamos un solo bocado del sucesor de AM.

Comentarios

comentarios