Skip to content

COBERTURA

Blonde Redhead: La mejor manera de inaugurar la #SemanaIR

Por Christopher Sandoval
Fotos Fresale

La Semana Indie Rocks! arrancó y lo hizo de una manera extraordinaria: con una banda que ha demostrado que puede llenar la mítica casa más de una vez. Blonde Redhead volvió a México para demostrarnos porque el grupo conformado por los gemelos Pace y Kazu Makino se han ganado el respeto del público mexicano.

La velada comenzó con una fila de fans esperando por entrar armonizada por el clásico sonido de “¿Quiere boletos?” “¿Le sobran, le faltan?” cuando por fin lograbas cruzar la puerta principal las luces neón marcaban el trayecto que tendrías que seguir para dirigirte al escenario, en el vestíbulo algunas activaciones de marcas se encargaron de entretener a los asistentes en lo que el primer acto se prepara para apoderarse del escenario.

Fue así como los primeros acordes de Rusk comenzaron a resonar y lograron captar la atención de los asistentes, la mezcla de rock psicodélico con toques electro pop de inmediato lleno la atmósfera de beats bailables que lograron que los sonidos esporádicos de las conversaciones comenzarán a silenciarse para dar paso a los sintetizadores y a la voz de Rosan Sashida su set comenzó a mostrarnos su interesante propuesta entre las que se encontraba un cover a Ray Parker, Jr con su emblemático tema de la película “Los Cazafantasmas”.

Después de Rusk el espacio del escenario se llenó de todos los fans que por quinta ocasión esperaban ansiosos el gran regreso de Blonde Redhead, fue así como “Equally Damaged” comenzó a sonar y las luces azules y moradas se encargaron de crear esa atmósfera etérea que complementaría perfectamente todo el set de la noche.

Conforme el show pasaba los clásicos sonaron como “Spring And By Summer Fall” y “23” sin lugar a duda Blonde Redhead es una experiencia única que sin pretensiones logran captar la atención del espectador y llevarte por un viaje sonoro inigualable.

Relacionados

Volver arriba