Skip to content

COBERTURA

Clap Your Hands Say Yeah: Una tormenta de buenos momentos en la #SemanaIR

Por Christopher Sandoval
Fotos Fresale

Luego de sortear la lluvia y el tráfico los asistentes lograron llegar a la segunda noche de la Semana Indie Rocks! El foro se convirtió en un refugio del caos que se apoderó de toda la ciudad.

Los encargados de abrir la noche fue la banda regiomontana Young Tender, que con su vapor wave se encargaron de comenzar a calentar la atmósfera del escenario mientras los asistentes se deleitaban con rolas que conforman su más reciente EP, Necios.

El climax de la noche llegó cuando las primeras notas de “As Always” comenzaron a sonar y Clap Your Hands Say Yeah empezaron un set plagado de clásicos para deleitar a todos sus seguidores.

A pesar de que la banda logró una ejecución perfecta en el escenario, fueron algunas fallas de audio los bemoles que mantuvieron a la gente un poco dispersa acompañadas del exceso de bajos en la ecualización y la retroalimentación del micrófono en “The Skin of My Yellow Country Teeth”.

Pero esto no fue impedimento para que CYHSY nos dejará con buenos momentos como cuando interpretaron “Is this love?” o la infaltable “Over and over again” sin duda alguna un buen concierto que pudo ser mejor sin algunas fallas de audio, pero la segunda noche de la #SemanaIR nos recuerda que: Después de la tormenta siempre viene una buena fiesta.

Relacionados

Volver arriba