x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
COBERTURAS

Digitalism y la fiesta perfecta para cerrar la #SemanaIR

Por Ernesto Olvera
Fotos Fresale

La #SemanaIR fue un maratón que no todos pueden experimentar si no están preparados física, mental y emocionalmente, ya que el aventarse una semana de desvelos puede tener un efecto contraproducente en las personas.

Afortunadamente cada uno de los que se aventaron el recorrido en el Foro Indie Rocks ya estaban concientes de ello y para el cierre de sus actividades, estaban completamente enteros para fiestear sin temor a nada con Digitalism; un dúo que está lejos de ser desconocido en nuestro país por las múltiples visitas que han realizado tanto en formato de live act, como en DJ set.

Si bien Austra nos dejó completamente maravillados, Digitalism se encargó de hacer lo que mejor saben hacer (d’oh): una fiesta donde cada parte del foro se sacudía cuando sonaban canciones como “Idealistic” y “Magnets”, “Destination Breakdown” y por supuesto, “Pogo”, que después de habernos llevado de regreso a ese momento donde nuestro iPod shuffle se encargaba de amenizar nuestras reuniones, se dejaron ir con otro bonche de cortes como “2 Hearts” y “Circles” que nos mantuvieron despiertos hasta la 1 de la mañana.

El sonido del Foro Indie Rocks tomó un segundo aire y sonó mejor que nunca durante la presentación de la dupla, cosa que contribuyó a que fuera EL cierre memorable de una jornada de conciertos que en definitiva nos dejaron con ganas de más…. bueno, o al menos después de descansar lo suficiente para retomar nuestras energías y desear que ya sea 2018 para conocer las sorpresas que nos van a presentar.

Chequen nuestra galería con los momentos clave del set de Digitalism en la #SemanaIR <3

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS