El #JAM010 de Ensamble presenta el show en vivo de Pan Daijing

Pan Daijing lanzó uno de los discos más ambiciosos e interesantes del año con el nombre de Lack, con lo que finalmente la podremos ver de visita en nuestro país en solo un par de días más.

Su visita gira en torno a las actividades del Festival Aural, donde presentará algunos montajes escénicos en colaboración con Valerio TricoliWerner Dafeldecker. Pero eso no será lo único que estará haciendo por estos terrenos, ya que los camaradas de Ensamble presentarán el debut de su show en vivo en Norteamérica como parte del #JAM010.

La cita es el 23 de septiembre en una locación secreta de la CDMX, en donde también podrán ver en directo a Nima Ikki, Camille Mandoki, Los Niños, White Visitation, Osday, Netcode y Michael Vallera.

Los boletos los pueden conseguir en preventa por $100 en Boletia (por tiempo limitado), mientras que el día del evento tendrán un costo de $250 en taquilla.

Chequen un fragmento de la presentación que dio Pan Daijing en la pasada edición de Berlin Atonal para que se den una idea de lo que van a experimentar.

Comentarios

comentarios