x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Los 10 conciertos imperdibles de septiembre

Si apenas van reviviendo de la maratónica Semana Indie Rocks, les recomendamos que de una vez vayan tomando aire para ver todo lo que se viene en el mes, ya que si bien los conciertos de septiembre no giran en torno a desveladas continúas (o bueno… depende de cada quién), si requiere de una amplia preparación física y emocional.

Y esto no se los decimos solamente por subirnos al tren o alimentar el hype de las bandas que vendrán por primera vez a México, sino porque estas visitas se encargarán de marcar de un modo muy especial a cada una de las personas que se den pie en los recintos para contemplar sus monumentales imperios, comenzando por Godspeed You! Black Emperor y Body/Head, quienes forman parte de la sexta edición del Festival Aural.

¿Quieren más? Pues pónganse cómodos, aprieten los bolsillos y vayan tomando nota de lo que se viene en las próximas semanas.

La Barranca en el Teatro Metropolitan (8 de septiembre)

La Barranca continúa celebrando las dos décadas que llevan juntos y luego de haber presentado un show retrospectivo en el Vive Latino, ahora estarán haciendo lo suyo en el Teatro Metropolitan con un set extendido que dejará más que satisfechos a cada uno de sus seguidores más fieles. No por algo son una de las bandas más queridas y respetadas en México.

Rey Pila en el Plaza Condesa (9 de septiembre)

Como parte del proceso promocional de su Wall Of Goth, Rey Pila dará un concierto en el Plaza Condesa que servirá como la despedida perfecta, ya que en las próximas semanas se irán de gira por Sudamérica con Julian Casablancas + The Voidz.

Xiu Xiu en el Foro Indie Rocks (10 de septiembre)

Es un poco absurdo decirles que se preparen para ver a Xiu Xiu porque con ellos nunca se sabe. Su set puede variar, pero la intensidad y la presión que se acumula en el pecho a cada segundo es algo que se debe de experimentar al menos una vez en la vida. Aprovechando que este año salió FORGET, les recomendamos ampliamente que no se pierdan su regreso a México porque pinta de lujo.

Body/Head, Lightning Bolt y (SIC) en el Foro Indie Rocks (20 de septiembre)

Y si de intensidad hablamos, el Festival Aural llega en su segunda edición con un cartel enfocado a sacarnos de nuestra zona de confort por medio de actos que se especializan en la materia. Es por eso que la inclusión de Kim Gordon y Bill Nace con Body/Head queda como anillo al dedo, sin mencionar que a lo largo de la noche los estarán acompañando Lightning Bolt y (SIC).

Juana Molina en SALA Corona (21 de septiembre)

Con el fresco lanzamiento de su exquisito Halo, Juana Molina finalmente volverá a nuestro país para deleitarnos con el porte y la clase que tiene al momento de subirse sobre un escenario. La noche será especial en SALA Corona e incluso se prestará para vivir algunos momentos románticos con su acompañante… o aunque vayan de forevers,  sus presentaciones son sinónimo de calidad.

Tenacious D en Pepsi Center WTC (22 de septiembre)

Nenes, aunque se rumoraba que estarían tocando en la pasada edición del Knotfest México, es hasta este mes cuando finalmente se cumplirá el capricho eterno de ver a Tenacious D en nuestro país, proyecto integrado por los grandiosos Jack Black y Kyle Gass.

Godspeed You! Black Emperor en SALA Corona (23 de septiembre)

¿Realmente necesitan una razón que los convenza para ver a GY!BE? NAH! Este pinta para ser uno de los conciertos más ruidosos y cautivantes de todo el año, ya que además la visita de la banda va de la mano con el lanzamiento de Luciferian Towers. Queridos lectores, este es un sueño hecho realidad…

#JAM010 con Pan Daijing, Nima Ikki y Camille Mandoki (23 de septiembre)

El #JAM010 de Ensamble será en una locación secreta de la CDMX y no solamente el misterio se reduce a la zona en el que se llevará a cabo, sino que además será el escenario perfecto para presentar por primera vez el live act de Pan Daijing en Norteamérica, que será respaldado por Nima Ikki, Camille Mandoki, White Visitation, entre otros.

Kasabian en el Pabellón Cuervo (27 de septiembre)

Si bien este concierto hizo mucho ruido cuando se anunció, conforme fueron pasando las semanas la emoción se fue extinguiendo poco a poco por lo flojo que resultó ser su más reciente álbum de estudio. Sin embargo, Kasabian es uno de esos actos que en vivo siempre se las arreglan para brindar una experiencia que haga que cada peso invertido valga la pena.

Dixon en el Auditorio Blackberry (29 de septiembre)

Para cerrar con broche de oro todas las actividades que habrá en el mes, el amo y maestro Dixon armará una tremenda fiesta en el Auditorio Blackberry. Considerando que sus anteriores presentaciones habían sido en lugares un poco más pequeños, pueden ir deduciendo que su regreso a la ciudad será esencial para despedirnos de septiembre.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS