Skip to content

NOTICIA

Interpol, Arcade Fire, The Horrors y Kim Gordon se solidarizan con México

No es cómo que de un día para al otro podamos volver a la normalidad. Incluso, puede que pasen muchos meses para que eso suceda y al hablar de «normalidad», no hablamos necesariamente sobre la tranquilidad con la que se desarrollaba la vida de muchos en el exterior, sino también en la parte que nos hace ser más humanos y que en los últimos días se ha reflejado de forma abismal en cada uno de los derrumbes de las zonas afectadas por los sismos.

La solidaridad que se ha apoderado del centro del país necesita quedarse para siempre, ya que de esa forma es cómo podremos dar un paso abismal en la estabilidad y la fortaleza del país. Y no, este no es un choro mareador al estilo clásico de nuestros gobernantes, sino que realmente debemos de quedarnos con ese espíritu que nos está incitando a seguir adelante.

Eso no solo ha servido como ejemplo para el interior del país, sino también en el exterior, ya que desde que empezó a circular la noticia fueron apareciendo distintas expresiones de apoyo por parte de músicos, artistas, organizaciones y personas que se han encargado de compartir distintas las vías de apoyo para los damnificados del sismo.

Kim Gordon, quien iba a tocar con Body/Head en el Festival Aural, ya se encontraba en la CDMX cuando ocurrió todo y ella pudo ser testigo de la reacción inmediata que tuvieron las personas al momento de rescatar a quienes se quedaron atrapados en los edificios colapsados.

Chequen acá abajo algunas de las muestras de apoyo que compartieron algunos de nuestros músicos favoritos…

Noticias relacionadas

Volver arriba