x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Yeah Yeah Yeahs reeditará el 'Fever To Tell' con material inédito

Hace unas semanas Yeah Yeah Yeahs anunció su regreso a los escenarios y como era de esperarse, no lo harán con las manos vacías, ya que además de estar trabajando en su próximo material de larga duración, también le dieron una manita de gato a su Fever To Tell.

Yup, luego de haber compartido un par de teasers en sus cuentas oficiales, la banda reveló que ya tienen preparada una reedición de lujo de su álbum debut para celebrar sus presentaciones en los festivales Sound On Sound y The Growlers Six.

Chequen cómo luce el boxset:

¿Luce increíble no? En él podrán encontrar dos LP con audio remasterizado, demos, b-sides, rarezas, posters con las letras de las canciones, un libro de Karen O, otro de 164 páginas con fotografías de Nick Zinner, así como una USB de 8GB que incluye las 29 canciones de los vinilos.

Pero ahí no para la cosa, ya que también prepararon un documental titulado There Is No Modern Romance con imágenes tomadas en 2003. Esta reedición de lujo la podrán conseguir el 20 de octubre con Interscope y de ahí, es de donde pueden escuchar “Shake It” a continuación.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS