Skip to content

NOTICIA

Los 11 conciertos imperdibles de octubre

Podrán estar en acuerdo o desacuerdo sobre la definición del #Rocktubre, pero la realidad es que las giras de muchas bandas hacen que octubre se convierta el mes en donde voltean a ver a nuestro país para traerse sus shows más chidos. Solo basta con que chequen el registro que les hicimos con los conciertos que se han programado en octubre desde a finales de los 90.

Naturalmente, este 2017 no es la excepción, solo que esta vez nos toca compartir con ustedes la cartelera con un ambiente un tanto delicado por el sismo que se registró hace unas semanas y que nos dejó con un sabor de boca tremendamente amargo.

Pero sin olvidarnos de las personas que siguen necesitando de nuestra ayuda, poco a poco hay que ir dejando el miedo atrás y qué mejor manera de hacerlo, que con un poco de música. Es por eso que si se nortearon un poco y ya no saben qué es lo que continúa programado para octubre, acá les dejamos una guía con los 10 conciertos imperdibles del mes.

Ride en el Plaza Condesa – 2 de octubre

Una de las reuniones más padres y que no habíamos pensado que podían llegar a nuestro país, es la de Ride. Aprovechando que acaban de sacar su nuevo álbum y que el sentimiento shoegazer sigue presente en nuestro corasound, habrá que irlos a ver si o si al Plaza Condesa porque esta es una de esas oportunidades que quizá no se volverán a repetir.

Pet Shop Boys en el Palacio de los Deportes – 3 de octubre

A casi un año de su presentación en el Corona Capital, los Pet Shop Boys volverán con su increíble show de luces para presentarse en el Palacio de los Deportes. Obviamente sus conciertos son un elegante trip por la nostalgia del synth-pop de los 80, por lo que ninguno de ustedes deberá de meterse a un búnker para perderse su concierto.

U2 en el Foro Sol – 3 y 4 de octubre

Si, la primera fecha de U2 se empalma con la de Pet Shop Boys, pero igual pueden lanzarse a la segunda y aventarse de principio a fin el Joshua Three, así como un par de clásicos que nunca pueden faltar en su setlist como «Sunday Bloody Sunday» y… errr, si, «One».

Red Hot Chili Peppers en el Palacio de los Deportes – 10 de 0ctubre

Si, el tiempo se pasa volando y aunque cuando se anunció parecía que tendríamos que esperar un buen, la realidad es que el concierto de Red Hot Chili Peppers está a solo unos días de suceder y eso se pondrá deeee lujo.

Festival Aurora en el Pepsi Center WTC – 11 de octubre

El Festival Aurora es una de esas pequeñas grandes sorpresas que nos alegrarán la existencia en el Pepsi Center WTC, ya que viene con un cartel compuesto por Spiritualized, así como Thurston Moore, Tortoise y Vaya Futuro. Saben que quieren estar aquí ¡Lo saben!

Bomba Estéreo en SALA Corona – 11 de octubre

Aunque ya es sold out, nunca pierdan la fé, ya que en una de esas puede que encuentren algunos boletos disponibles conforme se vaya acercando la fecha. Este será el preámbulo perfecto de lo que presentará Bomba Estéreo en un par de meses más en el Auditorio Nacional, esto como parte de los conciertos que dará Arcade Fire en México.

Interpol en el Pepsi Center WTC – 17 y 18 de octubre

Y si hablamos de conciertos imperdibles, obviamente no puede faltar el de Interpol, ya que nos deleitarán con el Turn On The Bright Lights para celebrar los 15 años que han pasado desde su lanzamiento. El disco es sinónimo de perfección y aunque no viene Carlos D con ellos (obvio), sus dos noches en el Pepsi Center WTC pecarán de impecables.

The Cribs en SALA Corona – 19 de octubre

Si quieren recordar su momento teenager viendo Skins o emocionándose con Kate Nash versionando «Men’s Needs», pues entonces tienen una cita con The Cribs en SALA Corona aprovechando que acaban de estrenar un álbum bastante decente titulado 24-7 Rock Star Shit.

Kelela en SALA Corona – 20 de octubre

Kelela es pura pasión. Su poder de seducción no solo se limita a sus movimientos corporales, sino también a la manera con la que es capaz de someternos con sus impresionantes cuerdas vocales. La última vez que la vimos estuvo en el primer NRMAL de la CDMX, así que ahora que está por sacar su álbum debut con Warp Records habrá que lanzarnos a contemplar su hipnótico set en SALA Corona.

Band Of Horses en el Plaza Condesa – 20 de octubre

La energía que derrocha Band Of Horses sobre el escenario es de admirarse, ya que son capaces de montar un show donde hasta los momentos más melancólicos suelen provocar una peculiar vibración en el corazón. Aunque el año pasado estuvieron en el Corona Capital, ahora tendrán chance de verlos a ellos solitos en el Plaza.

KNOTFEST México en el Foro Pegaso – 28 de octubre

Y para cerrar con broche de oro, llega la tercera edición del Knotfest con A Perfect Circle, Korn, Hatebreed, Anthrax, Cannibal corpse, Bullet For My Valentine y… si bien no estará Slipknot, también podrán ver a Corey Taylor en acción con Stone Sour.

Noticias relacionadas

Volver arriba