Skip to content

NOTICIA

Discos de The Cure, Cocteau Twins y Radiohead en pósters estilo Swiss

La vida está llena de sorpresas y más cuando te das un clavado en el Internet, ya que además de encontrar cortinas con las portadas de tus discos favoritos y algunos otros objetos random como velas y platos (no, en serio), también hay diseñadores que deciden reinterpretar las portadas de discos clásicos para darles un nuevo significado.

O al menos, eso en su parte visual, ya que ahora nos encontramos con una serie de pósters inspirados en dos géneros: post-punk y post-rock. Los diseños fueron creados en base al clásico estilo tipográfico Swiss y los pueden conseguir por $45.50 dólares en Bleep.

¿Quieren sentir un poco más de curiosidad? Pues en la parte de post-punk pueden encontrar artes de The Cure, Joy Division, Cocteau Twins, Television, Gang Of Four, Public Image LTD, Siouxsie & The Banshees. Pere Ubu, The JEsus & Mary Chain, Magazine y The Smiths.

Por el lado del post-rock, hay afiches de Godspeed You! Black Emperor, Radiohead, Tortoise, Mogwai, Foals, This Will Destroy You, Múm y por supuesto, Explosions In The Sky.

Chéquenlos a continuación:

Post Punk

Post-Rock

Noticias relacionadas

Volver arriba