10 discos para escuchar el fin de semana – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Podrá ser un cliché eso de “las lunas de octubre”, pero si se han detenido un poco y han visto el cielo en la última semana, se darán cuenta de que tiene un brillo muy peculiar con el que las noches gélidas necesitan ser complementadas por sonidos que sean capaces de erizarnos la piel.

Es por eso que en esta ocasión les traemos 10 discos que se prestan para tener un momento bastante personal y en la intimidad de su habitación mientras se manifiesta el encanto de la luna. Por un lado les traemos el excepcional debut de Kelela titulado Take Me Apart, con el que además tendrán la oportunidad de prepararse física y emocionalmente para verla en un par de semanas más en SALA Corona.

Siguiendo ese patrón cautivante y envolvente, Dominick Fernow (Prurient / Vatican Shadow) está de regreso con el alías de Rainforest Spiritual Enslavement; un proyecto con el que se ha dedicado a recorrer los terrenos más pasionales del ambient y que poco a poco se va nutriendo de las sensaciones impuras que habitan en su interior. Pero eso no es todo, ya que con el estreno de Blade Runner 2049 también les traemos el excelente score que diseño el amo y maestro Hans Zimmer.

Pero no se aburran leyendo esta introducción, mejor pónganse unos buenos audífonos y denle una escuchada a estos 10 discos recién salidos del horno. Hay de todo:

Kelela – Take Me Apart

Hans Zimmer / Benjamin Wallfisch: Blade Runner 2049 OST

Carla Dal Forno – The Garden

Kaitlyn Aurelia Smith – The Kid

Wolf Parade – Cry Cry Cry

Blue Hawaii – Tenderness

Rainforest Spiritual Enslavement – Ambient Black Magic

Four Tet – New Energy

Stars – There Is No Love in Fluorescent Light

El disco lo pueden escuchar completo desde NPR.

William Patrick Corgan – Ogilala

El debut de Billy Corgan también se encuentra disponible en NPR.

Comentarios

comentarios