¡Mamá! My Bloody Valentine por fin reeditará ‘Isn’t Anything’ y ‘Loveless’ – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Kevin Shields es un hombre de muchas palabras pero de pocos hechos. Si, hay un momento en donde no nos queda de otra más que decir que es un mentiroso bastante diabólico, ya que si bien siempre está dando updates de que se encuentra trabajando en un nuevo material de My Bloody Valentine, la realidad es que nunca aparece nada de nada.

Pero vamos por partes, luego del lanzamiento de m b v en 2013 prometió que las reediciones análogas en vinilo de Isn’t Anything y Loveless ya estaban en camino. A casi 5 años de eso, ambas ediciones ya se encuentran listas y a partir de este momento ya pueden ir pre-ordenando una copia desde el sitio oficial de la banda.

Considerando que hace unas semanas apareció Kevin Shields en el cartel del festival que tendrá Sigur Rós en diciembre, en el que se mencionaba que está preparando un álbum de My Bloody Valentine para ser editado en 2018, podemos pensar que estamos un paso más cerca de que ese sueño se haga realidad… No sabemos cuándo pasará, pero habrá que tener fe.

Comentarios

comentarios