Hot Wheels: Adrenalina en cuatro ruedas – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Por décimo año consecutivo, se celebra el Salón Hot Wheels en México. Y cómo cada año, no deja de sorprendernos. Mujeres y hombres de todas las edades viven al máximo una experiencia que va más allá de la compra de autos Hot Wheels.

De entrada nos encontramos con vehículos que originalmente sólo eran de fantasía diseñados por la marca, y que fueron llevados a construirlos a escala real y 100 % funcionales. Entre ellos encontramos por ejemplo un auto basado en la nave X Wing de Star Wars. Es simplemente impresionante.

Esta pasión como dijimos, va más allá de los autos de juguete, pues alrededor de la marca, hay toda clase de ropa y artículos de colección.

Otro ejemplo de colecciones especiales Hot Wheels, las encontramos en vehículos conmemorativos de bandas como The Beatles, Rolling Stones, Iron Maiden, Metallica, Misfits, y cantantes como David Bowie y Bob Dylan.

No podían faltar las colecciones imprescindibles como Batman, cuyos batimóviles siempre son de los más cotizados. Además este año, otra gran novedad, son los coches basados en personajes, series y caricaturas de tv de los 70, 80 y 90.

Otro factor que te hacen disfrutar aún más este Salón Hot Wheels, es la grandiosa música, ya que con toda la actitud y pasión por la velocidad y diseño, se escuchan a The Beastie Boys, David Bowie, Nine Inch Nails, Megadeth, entre otros.

 

Comentarios

comentarios