Saltear al contenido principal

NOTICIA

Hot Wheels: Adrenalina en cuatro ruedas

Por décimo año consecutivo, se celebra el Salón Hot Wheels en México. Y cómo cada año, no deja de sorprendernos. Mujeres y hombres de todas las edades viven al máximo una experiencia que va más allá de la compra de autos Hot Wheels.

De entrada nos encontramos con vehículos que originalmente sólo eran de fantasía diseñados por la marca, y que fueron llevados a construirlos a escala real y 100 % funcionales. Entre ellos encontramos por ejemplo un auto basado en la nave X Wing de Star Wars. Es simplemente impresionante.

Esta pasión como dijimos, va más allá de los autos de juguete, pues alrededor de la marca, hay toda clase de ropa y artículos de colección.

Otro ejemplo de colecciones especiales Hot Wheels, las encontramos en vehículos conmemorativos de bandas como The Beatles, Rolling Stones, Iron Maiden, Metallica, Misfits, y cantantes como David Bowie y Bob Dylan.

No podían faltar las colecciones imprescindibles como Batman, cuyos batimóviles siempre son de los más cotizados. Además este año, otra gran novedad, son los coches basados en personajes, series y caricaturas de tv de los 70, 80 y 90.

Otro factor que te hacen disfrutar aún más este Salón Hot Wheels, es la grandiosa música, ya que con toda la actitud y pasión por la velocidad y diseño, se escuchan a The Beastie Boys, David Bowie, Nine Inch Nails, Megadeth, entre otros.

 

Noticias relacionadas

NRMAL: El festival con más corazón

En la última década nos encontramos con una notable cantidad de iniciativas que se encargaron de hacer posible la visita de bandas que de otra manera no habrían podido venir por pertenecer a un circuito de nicho como el Festival Aural

Disorder Fest: Un domingo de synth-pop, industrial y oscuridad

¿Son de los que se quejan constantemente sobre los festivales que anuncian las mismas bandas de siempre? Quizá están enfocando su atención y energía en los lugares equivocados, ya que hay iniciativas que se están poniendo en marcha para

Festival Adverso: Lo mejor que le ha pasado a Guadalajara en mucho tiempo

Guadalajara es una región que no se ha caracterizado por tener una audiencia tan comprometida en cuanto a los conciertos que se han programado en sus tierras, ya

Noche de Battles en el Foro Indie Rocks

Battles no es una banda realmente desconocida en nuestro país, ya que en varias ocasiones han aprovechando para presentarse en la Ciudad de México con cada una de sus alineaciones, por lo que

VNV Nation: Una dualidad de emociones y energía

Por Steff Torres / @stefftorress Cuando las luces se apagan es momento de bailar una…

De Erykah Badu a Avalon Emerson y JASSS: Los highlights de Bahidorá 2020

Por Ernesto Olvera / @MyBlogClicheFotos Christopher Sandoval / @teratologia El Carnaval de Bahidorá funciona como…

Volver arriba