x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
EVENTOS

El Imperial reanuda sus actividades con Candy

La Condesa fue una de las zonas más dañadas por el sismo que se registró el 19 de septiembre y como todos sabemos, el edificio de Álvaro Obregón #286 fue el que tuvo las labores más pesadas por la notable cantidad de personas que quedaron atrapadas.

El edificio se encontraba justo enfrente del Imperial y por esa razón el lugar permaneció cerrado durante 3 semanas con todo y que también estuvo operando como Centro de Acopio. Luego de lo sucedido, ya se encuentran listos para volver a operar de forma habitual y por eso el viernes 13 lo celebrarán con un concierto de Candy en compañía de Belako.

Acá unas palabras de las mentes detrás del recinto:

“Después de una pausa de más de tres semanas, El Imperial reanuda este fin sus actividades. El 13 de octubre con el concierto de Candy, que regresa de una exitosa gira en España, junto con la banda Belako que nos visita también de tierras hispánicas. Y el sábado 14 con una fiesta abierta al público, para reencontrarnos, abrazarnos y volver a bailar juntos.”

Así que ya lo saben, camaradas, sabemos que es un poco complicado que nos volvamos a reactivar como si nada hubiera pasado, pero hay que tratar de salir adelante y qué mejor que con un baile entre amigos en el Imperial.

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS