MUTEK MX reprograma su 14° edición con cambios en el cartel – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luego de los lamentables hechos ocurridos el 7S y el 19S, los organizadores de MUTEK MX llegaron a la conclusión de que lo mejor sería cambiar de fecha las actividades de su 14° edición, esto como una medida de precaución tanto para los asistentes como para el talento que compone el cartel del festival.

Las nuevas fechas son del 22 al 26 de noviembre, y si bien aún no han revelado un programa completo con horarios y los recintos en los que se llevarán a cabo las actividades, finalmente compartieron la lista de artistas que hasta el momento se mantienen confirmados y otras nuevas adiciones que vienen a reemplazar actos de la talla de Actress, Babyfather, Rödhad, Patten, Aurora Halal y Vril.

Entre los nuevos nombres de MUTEK MX figura el grandioso Tim Hecker, así como Dark Sky y Nina Kraviz, mientras que del lado de los que ya estaban confirmados pueden estar tranquilos de que todavía podrán ver en directo a Squarepusher, The Orb, Telefon Tel Aviv, Steve Hauschildt, Orphan Ann, Lorenzo Senni, Thomas Fehlmann, Kettenkarussell, Emptyset, No Light, Gabo Barranco y Upgrayedd Smurphy.

Chequen la lista completa de confirmados a continuación y estén pendientes de los próximos anuncios con información sobre venta de boletos, venues y más confirmaciones. Ahora que si por X o Y ya no podrán ir a MUTEK MX, pueden solicitar su reembolso en este enlace.

Comentarios

comentarios