‘Los fans de Radiohead son raros, malhumorados y tristes’ – Fox News – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Hay un programa en Fox News comandado por Greg Gutfield que, en años recientes, se ha caracterizado por invitar a músicos para hablar de distintos tópicos, como las recientes nominaciones al Salón de la Fama del Rock & Roll.

Esta vez, en lugar de invitar a un especializado como tal, tuvo a su colega Kat Timpf para hablar sobre ello y uno de sus candidatos ideales para ser inducidos al Salón de la Fama es… yup, Radiohead.

Pero no crean que eso es por las razones que ustedes piensan, sino que de acuerdo con ella:

Como se trata de fama y no de talento, creo que Radiohead definitivamente entrará, y deberían de hacerlo. Ni siquiera me gustan, pero los chicos que me gustan siempre tienen que ser tres cosas: raros, desnutridos y tristes ¡Y a todos esos chicos les gusta Radiohead!

Bueno, quizá con esos tres adjetivos acabó por completo a sus fans, pero al mismo tiempo los rescató diciendo que ser tristes, (un poco) desnutridos y tristes, es un appeal bastante fuerte a la hora de conquistar a alguien… o algo así.

Chequen el vídeo completo y recuerden que Radiohead está compitiendo este año con Kate Bush, Depeche Mode y Rage Against The Machine.

Comentarios

comentarios