“Creature Comfort” de Arcade Fire está banneada en Canadá – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Porque en todos lados se cuecen habas, resulta que el más reciente sencillo de Arcade Fire fue censurado en las estaciones de radio de Canadá, esto porque en la letra incluye palabras como “suicidio” y “morir”.

Si, bueno, pues la temática de “Creature Comfort” tiene un trasfondo bastante oscuro e irónico considerando que la estructura de la canción cuenta con una colorida sección rítmica que, una vez que se encuentra con la letra de Win Butler, se convierte en algo completamente diferente.

Sin embargo, Global News (un noticiero local) reveló que la canción no puede ser presentada en su formato original por la prohibición que se tiene sobre el lenguaje que se transmite en el radio y la televisión. Por esa razón, ahora existe una versión editada de “Creature Comfort” y la pueden checar en el vídeo que les dejamos acá abajo.

En noticias relacionadas, Arcade Fire estuvo en el programa de Ellen para tocar el corte que le da nombre a Everything Now, con lo que se podrán preparar un poco más para verlos en el Auditorio Nacional.

Comentarios

comentarios