Ideas musicales para que no hagan el oso con sus disfraces de Halloween – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Pues sí, estamos en esa época donde las fiestas de disfraces es lo único en la agenda y a veces resultamos apáticos ante tal invitación por aquello de la producción de estos o tal. Y mientras no les especifiquen que sean disfraces sangrientos, nosotros les recomendamos algunos de músicos para que ni en una fiesta de disfraces pierdan su estilo.

Hay para elegir y reinventar, casual:

St. Vincent

Empezamos por la guapa Annie Clark de cabello castaño, lila o beige. Hay pelucas, no se preocupen, pero si traen el cabello así mucho mejor, sólo faltaría comprar algunos accesorios.

khskjs

Jarvis Cocker

Imitar a un profesor de geografía no es nada difícil, pero necesitan barba y actitud para no verse aburridos.

jarv

Björk

Obviiiiamente Björk y no, no podemos superar el vestido de cisne, pero hay otras etapas de la islandesa que resultaría ‘fácil’ de trasladar a un divertido y musical disfraz.

khs

David Bowie

Sólo elegimos un par de sus personajes por ser los que pueden resultar más sencillos de portar. Ustedes elijan o bien revisen el gran repertorio del camaleón.

ffe

Courtney Love

Ella sí podría funcionar como un disfraz terrorífico, pero también tuvo etapas de guapa. Sea como sea, es un disfraz sencillo y sólo deben conseguir una peluca rubia.

lilj

Kim Gordon

Una playera verde y pónganle la frase con un parche o vinil (luego cobran $70 pesitos) y verán cómo será un éxito chavvos..

kimm

Debbie Harry

La guapísima Debbie… Aquí más que props se necesita muchísima actitud. Elijan su Blondie favorita:

ukgh

 Zachary Cole Smith

Había que ponernos un poco modernos y porqué no con Zachary que seguro entre su ropa de domingo encuentran el outfit perfecto para personificarlo.

clij

Grimes

A lo largo de su corta carrera nos ha mostrado un largo repertorio de lo que podríamos tomar como disfraz, pero elegimos tres incluyendo la muy feminista fotografía del vello en la axila. Hay opciones por si tienen cabello castaño o decolorado, lo demás… son meros props.

gjy

Gwen Stefani

Pensamos en el clima y no pusimos los outfits #enseñabdomen, pero si ustedes pueden y quieren, adelante. El disfraz del huevo estrellado puede funcionar muuuuy bien.

geww

The Horrors

Elijan la etapa favorita de la banda, agarren su ropa negra y preséntense en la fiesta.

hjja

The Knife / Fever Ray

Para The Knife si van con pareja amorosa o amistosa es ideal, y si no igual y hasta encuentran a su otra mitad. Por otro lado, Fever Ray tiene una parte malvada bastante ad hoc para halloween.

sdd

Patti Smith

Lo más difícil de este outfit es conseguir la actitud y el mismo estilo de ella. Pero igual pueden intentarlo y nos cuentan…

jls

Pussy Riot

Sí van con su gang de amigas pónganse de acuerdo, compren unos pasamontañas, combínenlos y listo.

pussy

Siouxsie Sioux / Robert Smith

La reina goth y Robert Smith. Juntos o separados, lipstick y mucho delineador, eso necesitan.

dhk

De estos disfraces que intenten, compartan con nosotros su resultado ya sea en nuestra cuenta de Twitter, Facebook o Instagram.

¿Cuál agregarían?

Comentarios

comentarios