Ethan Kath dice que las declaraciones de Alice Glass son pura “ficción” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Es muy duro pensar en las cosas que estaban pasando al interior de una banda que marcó un momento muy importante en la década de los dosmiles, mientras en el exterior se pensaba que todo estaba en orden y que con cada disco sus conciertos tenían una conexión bastante fuerte con sus fans.

Alice Glass decidió compartir su experiencia de abuso y maltrato durante su estancia en Crystal Castles y, tal y como ella misma lo dijo, necesitaba sacarse eso del pecho sin importar el precio que tuviera que pagar a raíz de sus declaraciones.

Poco después de publicar su extenso comunicado, Ethan Kath respondió por medio de su abogado con lo siguiente:

Estoy sorprendido y dolido por las declaraciones que hizo Alice sobre mi y nuestra relación previa. Su historia es pura ficción y estoy consultando con mis abogados las opciones legales que tengo. Afortunadamente hay muchos testigos que pueden confirmar que nunca abuse de Alice

Al mismo tiempo, han aparecido un sin fin de reacciones de apoyo para Alice Glass, entre las que se encuentra una de Pictureplane donde hace énfasis en la tensión que existía entre ambos mientras se encontraba de gira con ellos:

Cabe mencionar que Crystal Castles ya canceló el resto de su tour a raíz de las declaraciones de Alice, así que seguramente habrá más por venir en el caso…

Comentarios

comentarios