Brian Eno y Kevin Shields son un match en el cielo – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Vayan agregando a la lista de colaboraciones inesperadas lo que acaba de hacer Brian Eno con Kevin Shields de My Bloody Valentine, ya que el resultado de este choque entre dos genios musicales no es más que todo un trip ambiental que nos hace sentir como si estuviéramos en el cielo.

Ya saben, la experiencia que tiene Brian Eno en el circuito de la música ambiental nos remonta a los momentos donde los 70 estaban pasando por su inevitable agonía, cosa que sirvió como punto de partida para muchos productores que en la actualidad lograron establecerse en el sector experimental sin complicación alguna.

Por otro lado, Kevin Shields es un visionario que logró convertir a My Bloody Valentine en un género repleto de emociones que todo aquel que se atreva a contemplarlas tendrá una experiencia que lo marcará para siempre. Es por eso que “Only Once Away My Son” es una canción capaz de tocar nuestras emociones más profundas a lo largo de sus en grandiosos 9 minutos de duración.

Si bien el streaming de Adult Swim no funcionaba para todo el mundo, ahora ya pueden escuchar la canción desde Youtube. Chequen:

Comentarios

comentarios