Saltear al contenido principal

NOTICIA

Los conciertos imperdibles de noviembre

Aunque nos estamos acercando a los últimos días del año, la cantidad de conciertos que están programados fue en aumento debido a que tras el sismo muchas fechas se tuvieron que posponer, comenzado por los festivales que tendrían lugar en octubre.

Uno de ellos es el MUTEK MX, que en esta ocasión se encargará de cerrar con broche de oro la festivalitis de la Ciudad de México después de que agotemos nuestros pies en el Corona Capital. Noviembre es un mes muy activo y como queremos que no se queden encerrados en su casa, les armamos una guía rápida con los conciertos imperdibles que se vienen durante las próximas semanas.

Ya lo saben amigos, aprieten los bolsillos y tomen nota de lo que se viene:

Tiger Army en el Plaza Condesa / 2 y 3 de noviembre

Aprovechando las celebraciones del Día de Muertos, un concierto de Tiger Army en la Ciudad de México queda como anillo al dedo, ya que además es importante mencionar que sus dos presentaciones en el Plaza serán completamente diferentes. No lo duden, saquen sus mejores prendas, preparen el copetazo y no se los pierdan para arrancar el mes.

Kings Of Leon en el Palacio de los Deportes / 3 de noviembre

Podrán amarlos u odiarlos, pero con todo y que sus más recientes álbumes no han estado taaaan buenos, Kings Of Leon suele dar conciertos impecables donde nos dan un recorrido a través de su discografía. Si lo prefieren, pueden tomarlo como una oda a la nostalgia de lo dosmiles cuando todavía se dejaban sus barbas y la mata.

Motorama & Be Forest en el Plaza Condesa / 10 de noviembre

Tener a Motorama en nuestro país no es ninguna sorpresa, pero en esta ocasión dará su show más grande en la CDMX en compañía de los italianos de Be Forest, así como de la banda local Stendal. Es un trío ganador, no hace falta decir más debido a que cada una de las bandas es sinónimo de calidad tanto en el estudio, como sobre un escenario.

Corona Capital en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez

¿Foo Fighters, PJ Harvey, Green Day, The xx, Grizzly Bear, Angel Olsen, Metronomy, Boys Noize y Alt-J? ¿Necesitan otra razón para asistir al Corona Capital? Probablemente no, ya que la octava edición del festival llega con una curaduría que incluye actos para todos los gustos…. aunque, bueno, la verdad con los horarios la amolaron j3j3.

MUTEK MX del 22 al 26 de noviembre

Aunque MUTEK MX tuvo que hacer cambios un tanto drásticos en su programación original, tanto por las agendas de los músicos y la disponibilidad de venues como el Polyforum, su 14° edición llega con una notable solidez que sirve como preámbulo de lo que será la celebración por sus 15 años. Tim Hecker, The Orb, Orphan Ann y el primer concierto de Squarepusher en México, son tan solo algunas de las cosas que hacen que el festival sea esencial y fundamental para la ciudad.

Arcade Fire en el Auditorio Nacional / 29 y 30 de noviembre

Si, pensábamos que los veríamos hasta 2018, pero el año no llegará a su fin sin antes ver a Arcade Fire en directo como parte de la gira del Everything Now, esto después de los años que han pasado desde su presentación en el Vive Latino. ¿Lo mejor de todo? La banda eligió a Bomba Estéreo como el acto abridor de sus dos conciertos en el Auditorio Nacional, así que este será el lugar donde nadie deberá estar ausente y menos para despedirnos de noviembre.

Noticias relacionadas

Invencibles Studios: Creando música contra la adversidad

Dentro de la CDMX, se encuentra escondida una gran opción para ayudarte en la creación…

Silver Rose y Vaya Futuro se juntaron en el sencillo «Camino de Luces»

Dos de los mejores lanzamientos que escuchamos en este agonizante y conflictivo 2020 están al…

Pixies puso en streaming un álbum de 2004 grabado en el Brixton Academy

Justo cuando Pixies había regresado a los escenarios con la alineación original, comenzando por aquella clásica presentación en Coachella, la banda programó un par de conciertos en el Brixton Academy de Londres.

Lower Dens, Future Islands y Wye Oak se unen en el compilado ‘No Stagediving’

No Stagediving: Volume 1 es una iniciativa bastante especial que reúne a varias bandas independientes…

Fiona Apple estrenó una canción con Shameika, inspiración de ‘Fetch The Bolt Cutters’

Uno de los tantos cortes que brillaron desde la primera escuchada de Fetch The Bolt…

Cassettes, Casios & Guitars: El universo lo-fi de Stereo Guy

Hammurabi Herrera es un productor bastante joven originario de Veracruz, que desde hace aproximadamente tres…

Volver arriba