Gorillaz, Morrissey y Queens Of The Stone Age se presentarán en el Vive Latino – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Luego de haber agotado la venta especial de abonos para su próxima edición, el Vive Latino finalmente reveló el cartel completo que estará tomando el Foro Sol los próximos 17 y 18 de marzo.

Pero esta vez no lo hicieron por medio de una pancarta en el Plaza Condesa, sino con un anuncio especial en las pantallas del metro de la CDMX. Es por eso que desde muy temprano se confirmó el que hasta hace unas horas seguía siendo un rumor: El regreso de Gorillaz a nuestro país.

Si de por si ya resultaba emocionante el festival por tener a Damon Albarn y compañía, solo necesitan saber que en él también se estará presentando Morrissey, Queens Of The Stone Age, Noel Gallagher’s High Flying Birds, Little Dragon, Nicola Cruz, Pussy Riot y Kali Uchis, así como Vaya Futuro, Los Blenders, Mala Rodríguez, Love Of Lesbian, San Pascualito Rey, Molotov, Maria Daniela y Su Sonido Lasser, Los de Abajo, La Gusana Ciega, Fito Paez, Camilo VII y Chicano Batman.

Acá el cartel completo por días:

El cartel será publicado a medio día en las redes del Vive Latino, lo cual coincidirá con la venta general de abonos a través de Ticketmaster y en taquillas del Palacio de los Deportes con los siguientes precios en Fase 2:

Abono: $1,450 (más cargos)
Abono Platino: $1,900 (más cargos)

Comentarios

comentarios