“El Día de Morrissey” es una realidad en Los Ángeles – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Olvídense de la repentina cancelación de un concierto de Morrissey a causa del clima, en Los Ángeles, California ya tiene su propio día oficial y eso significa que pueden comenzar a pedir puente… o bueno, eso si viven por allá.

Durante una junta del consejo, Mónica Rodríguez presentó la propuesta de declarar el 10 de noviembre como el Día de Morrissey luego de presentar un certificado conmemorativo de los dos shows sold out que dará en el Hollywood Bowl.

De acuerdo con Mónica:

“El Día de Morrissey honra a un hombre que puso la ‘M’ en Moz Ángeles, un ícono cuya música continúa tocando y motivando a un sinnúmero de gente alrededor del mundo”

Esto viene a raíz de que a inicios de año un fan cambió el nombre de una calle de Los Ángeles, que justo está cerca del Hollywood Bowl, para que dijera “Morrissey”, así que con esto podemos comprobar que las cabezas de la ciudad realmente son fans del trabajo de Moz y que… bueno, no tenían otra cosa qué hacer.

Además, su día oficial coincide con el lanzamiento de Low in High School, álbum que promocionará en México como parte del Vive Latino.

Comentarios

comentarios