Skip to content

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

Aunque nos estamos acercando al final del año y poco a poco se comienzan a armar los listados con lo mejor que salió durante los últimos 12 meses, todavía hay un par de lanzamientos que siguen en la lista de espera y que en noviembre nos estarán haciendo más amena la existencia.

Luego de todo el rush de Halloween y de la enajenación que sufrieron a raíz de las fiestas de disfraces que se armaron la semana pasada, ahora les traemos 10 discos recién saliditos del horno para que se pongan al corriente y tengan un momento muy especial en la intimidad de su habitación… o dónde quiera que se encuentren.

Para comenzar está el Phases de Angel Olsen; una colección de demos y rarezas que fueron concebidas durante el puente que existió entre Burn Yourself For No Witness y Woman, así que este es un acercamiento bastante emocional a lo que estuvo haciendo en el estudio mientras nosotros nos frotábamos las manos por su regreso.

¿Qué más hay? S U R V I V E y Exploded View están de estreno con dos EP que en definitiva les van a brindar un momento bastante especial si andan en un mood gris, con el que sus pensamientos más oscuros podrán ser aterrizardos de la mejor manera.

Pero no se pierdan en letras, mejor piérdanse en el contenido de estos 10 lanzamientos:

Angel Olsen – Phases

Sleigh Bells – Kid Kruschev

S U R V I V E – RR7387

Exploded View – Summer Came Early

Lost Horizons – Ojalá

James Holden & The Animal Spirits – The Animal Spirits

Quicksand – Interiors

Yaeji – EP2

Empire Of The Sun – On Your Way Home

M.E.S.H. – Hesaitix

Noticias relacionadas

Volver arriba