x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México
NOTICIAS

Fred Cole de Dead Moon falleció a sus 69 años de edad

Hay muchas cosas que no salen a la luz hasta que es demasiado tarde. Fred Cole, una de las mentes brillantes detrás de Dead Moon, falleció este 9 de noviembre en su casa a los 69 años de edad.

La razón es las misma que hemos escuchado en muchas pérdidas recientes: cáncer. Si, FUCK CANCER! De acuerdo con el comunicado que publicó Pierced Arrows en su Facebook, Pierce ya había estado lidiando con el cáncer durante varios años, pero fue ayer cuando después de una larga batalla perdió la vida mientras dormía:

Fred siempre tuvo esa virtud de ser “inmortal” y creo que todas sus canciones y grabaciones lo harán posible. Siempre podremos escuchar ahí su voz y su pasión, recordarlo tal y como era ayer y hacer que perdure por siempre.

Este es otro golpe bastante duro para la música, ya que si bien Dead Moon siempre manejó un perfil de nicho, su nombre ha terminado impactando a una notable cantidad de bandas en la actualidad, las cuales van desde A Place To Bury Strangers y Grouper hasta los mismos Yeah Yeah Yeahs.

Descanse en paz Fred Cole…

Comentarios

comentarios

TE RECOMENDAMOS