Ethan Kath le mandó un citatorio a Alice Glass por medio de un “fan” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Bueno, pues ya se veía venir: En el comunicado que publicó Ethan Kath por medio de su publicista a raíz de las declaraciones de Alice Glass mencionó que iba a proceder legalmente en contra de ella por difamación.

Su promesa se hizo realidad y de cierta manera le jugó muuuuy sucio a Alice Glass, ya que el citatorio para que asista a la corte se lo mandó con una persona que fingía ser un “fan”.

Yup, luego del show que dio en Chicago el pasado viernes, se le acercó uno de los asistentes como si se tratara de un fan para luego descubrir que lo que traía en la mano era la carta de demanda por parte de Ethan. Acá el tweet que publicó Alice Glass con el citatorio:

El caso continúa y por lo que se ve, así seguirá hasta que alguno de los dos colapse ante el juez. Si quieren seguir atentos al gossip de Alice Glass vs Ethan Kath, estén pendientes de los próximos updates. Si no es así y quieren limitarse a escuchar el trabajo que hicieron juntos, chequen nuestro top con los mejores momentos de Crystal Castles.

Comentarios

comentarios