Melody’s Echo Chamber se recupera positivamente de su accidente – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Melody’s Echo Chamber tenía contemplado lanzar su nuevo álbum durante la segunda mitad del año e incluso por ahí había revelado que iba a regresar a nuestro país durante el mes de octubre, pero de repente todo eso se vino a bajo por un accidente que sufrió cerca de su casa.

De ese suceso no sabemos nada en realidad ya que su familia solamente se limitó a decir que fue un “accidente bastante grave” y lo entendemos, ya que la privacidad de Melody Prochet era lo principal, solo que desde entonces no tuvimos un update meramente concreto sobre lo que estaba pasando con su salud.

Afortunadamente el año no terminará sin que tengamos noticias por parte de ello y lo mejor, es que son las mejores que nos pudo dar, ya que en su Facebook publicó una imagen de agradecimiento por el apoyo que recibió durante los últimos meses:

Todo parece apuntar a que Melody Prochet se está recuperando favorablemente y que en 2018 reactivará sus planes para lanzar su segundo álbum y salir de gira tal y como lo tenía planeado para este año. Mientras seguimos mandándole dosis de amor desde acá, denle play a “Crystalllized”. <3

Comentarios

comentarios