Calpurnia: La banda de Finn Wolfhard de Stranger Things – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

No es ninguna sorpresa que Finn Wolfhard en estos momentos tenga una banda como tal, ya que desde el break que se dió entre la primera temporada de Stranger Things y su papel en It, se juntó con un par de camaradas para formar Calpurnia.

Aunque no hay una grabación como tal y solo se han dedicado a versionar bandas como Weezer y Pixies, el cuarteto ya se metió al estudio para preparar su primer EP en compañía de Cadien Lake James de Twin Peaks (la banda, no la serie).

Acá unas palabras del mismo Finn.

Estoy extremadamente emocionado de grabar nuestro EP con Cadien Lake James. No solo está en una de mis bandas favoritas de todos los tiempos y ha grabado algunas de mis canciones favoritas, sino también es el tipo más dulce. Gracias a todos los que nos han ayudado, significa mucho para nosotros.

No sabemos realmente a qué sonará el EP de Calpurnia, pero considerando que Finn es bastante fan de Mac DeMarco y se acaba de unir al sello Royal Mountain Records, es muy probable que el sonido de la banda tenga una tendencia garage bastante interesante. Pero ya saben, habrá que esperar…

Comentarios

comentarios