Ty Segall nos prepara para el Hipnosis con “The Main Pretender” – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

(Foto Tim Mosenfelde)

Cuando Ty Segall no saque nada de nada, es porque le pasó algo muy grave. En serio, no ha habido año en el que no nos comparta música nueva con alguno de sus proyectos y ahora que está por regresar a nuestro país, la aparición de sencillos esporádicos nos queda como anillo al dedo.

El 9 de diciembre será la primera edición del festival Hipnosis en el Deportivo Lomas Altas, en donde podremos ver a Ty Segall tocando por su propia cuenta y con GØGGS, además de que en el lugar se hará presente Black Rebel Motorcycle Club, The Black Angels, The Coathangers y los Mud Howlers.

Por si aún no están preparados física y emocionalmente para el festival, les recomendamos que se vayan mentalizando con “The Main Pretender”, canción que se une a la lista de sencillos digitales que comenzó a publicar en su Bandcamp desde hace apróximadamente 3 meses.

No sabemos si al final cada uno de ellos formará parte de un EP, pero mientras tenemos más información sobre su destino, denle play acá abajo a “The Main Pretender”.

Comentarios

comentarios