Skip to content

NOTICIA

¿Radiohead volverá a México en 2018?

Vaya vaya, si bien Thom Yorke anda bastante ocupado trabajando en el score del remake de Suspiria y Ed O’Brien está terminando de pulir su álbum debut, sin mencionar los múltiples proyectos cinematográficos en los que suele involucrarse Jonny Greenwood, parece que 2018 será un año bastante complaciente para los fans de Radiohead, ya que la banda tiene contemplado salir de gira durante el primer semestre.

Para ser un poco más específicos, el tour está contemplado para recorrer Sudamérica en abril. De acuerdo con La República de Colombia y La Tercera de Chile (vía Cos), esta gira de Radiohead estará pasando por Buenos Aires, Bogotá, Lima y Río de Janeiro, esto como parte de un evento especial que decidieron armar en colaboración con Flying Lotus, quien tentativamente será el encargado de abrir sus shows.

Ahora bien: ¿Qué hay de México? Considerando que la banda le tiene un cariño muy especial a la CDMX y que en cada oportunidad que tienen se dan una vuelta por acá, no nos sorprendería que en estos momentos ya estén amarrando un par de fechas con sus promotores de confianza, ya que tampoco es un secreto que Radiohead sea un nombre super rentable para la venta de boletos en nuestro país.

Se espera que en los próximos días se dé a conocer un comunicado oficial donde se detalle el pasó de la banda por Sudamérica con el evento Soundhearts, así que habrá que estar muuuuuy al pendiente de las consecuencias que tenga para nuestro país y… bueno, entre si son peras o son manzanas, acá en FILTER les recomendamos que de una vez vayan apartando un par de billetes en caso de emergencia.

La canción más triste de Radiohead, según la ciencia

Noticias relacionadas

Volver arriba