Genesis Breyer P-Orridge necesita su ayuda – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Genesis Breyer P-Orridge es una leyenda que más allá de haber sido pionero del industrial y de la experimentación sonora con COUM Transmissions, Throbbing Gristle y Psychic TV, es un ser maravilloso que constantemente ejerce sus conocimientos de forma impecable.

Aunque tuvimos la oportunidad de verlo en la pasada edición del NRMAL con Psychic TV, hace apróximadamente dos meses se le diagnostico leucemia y desde entonces tuvo que cancelar el tour de la banda para someterse a tratamientos que puedan controlar la enfermedad.

Lamentablemente al estar inactivo en este momento, sus ingresos se limitaron notablemente y con el paso de los días el costo de su tratamiento va en aumento. Aunque familiares, amigos y una enorme cantidad de músicos cercanos han estado apoyándolo con donaciones, los gastos no se pueden cubrir al 100% debido a los 3 meses de renta que debe, la quimioterapia y las pruebas constantes a las que se debe de someter.

Es por eso que a través de GoFoundMe se abrió una campaña de donación para recaudar fondos y ayudar con lo necesario a Genesis Breyer P-Orridge en esta batalla que no debe de acabar con su vida. Si ustedes pueden contribuir con un par de billetes no duden en hacerlo, en verdad los necesita en este momento.

Comentarios

comentarios