El raro vinilo de Massive Attack y Burial ahora puede ser suyo… si tienen suerte – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

Cada cosa que tenga que ver con Burial siempre tendrá un status de culto, pero una de las cosas que desde siempre ha sido un objeto del deseo y que es prácticamente imposible de conseguir (a menos en buen precio, fuck Discogs), es el vinilo de 12″ que lanzó en colaboración con Massive Attack.

El sencillo apareció en 2011 con un número de copias limitado a 1,000, mismas que se agotaron el mismo día que fueron puestas a la venta en el sitio de The Vinyl Factory. Desde entonces nadie ha hecho nada por reeditarlo o masterizarlo para que la humanidad tenga la oportunidad de tener una copia de él, en el cual cabe mencionar que aparecen un remix de Burial a “Paradise Circuits”, corte extraído del Heligoland de Massive Attack, así como un track titulado “Four Walls”.

Aprovechando que viene Navidad y que son momentos donde la vida suele tomarnos por sorpresa, The Vinyl Factory descubrió que en su archivo tiene una copia de este material y ahora la está regalando en su portal. ¿Cómo? Pues solo tienen que ingresar sus datos en este enlace y estar pendientes, ya que el ganador lo seleccionarán de forma aleatoria y se dará a conocer el 15 de diciembre.

Si se quieren ahorrar la incertidumbre, siempre pueden pagar un chingo por una copia en Discogs pero… um, no se los recomendamos tanto.

Comentarios

comentarios