Ho-Ho-Holy fuck! Paul McCartney también tuvo su pasado avant-garde, en Navidad… – FILTER México
x
Pulse Intro para buscar o Esc para cerrar
Logotipo de Filter México
Logotipo de Filter México

En múltiples ocasiones Paul McCartney mencionó que lo avant-garde no le interesaba en realidad; que ese tipo de música no era para él pero… ¿Qué hay de aquella navidad de 1965?

No sabemos si la teoría de su muerte terminó oscureciendo su pasado experimental, pero en aquella época se puso a jugar con distintas cintas de cassette donde grababa algunos ejercicios musicales que en su momento fueron considerados por John Lennon como el inicio de lo avant-garde (o al menos sin saberlo, ya saben… la ironía).

La parte interesante de todo esto y gracias a que los folks de Dangerous Minds nos pasaron el tip, es que durante esas sesiones fue concebido Unforgettable, un álbum navideño que grabó McCartney exclusivamente para John, George y Ringo. De hecho solo hizo 3 copias de ese material y en la actualidad sobra decir que su paradero es completamente desconocido, pero el bootleg ha estado circulando en Internet desde siempre.

Si son clavados en el mundo de The Beatles, seguramente tienen buen conocimiento sobre la historia detrás del cassette, ya que en los libros The Unreleased Beatles: Music & Film y Many Years From Now pueden encontrar anécdotas bastante interesantes sobre este intrigante pasado de Paul McCartney.

Escuchen Unforgettable acá abajo y chequen más facts sobre él en DM.

Comentarios

comentarios